+34 910 063 053 estudio@camacho-macia.com

Se le concede a CMA Arquitectos La medalla de Oro al Mérito en el trabajo de la AEEC, a través del siguiente escrito:


En nombre del Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente, nos es grato comunicarle que la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha tenido el honor de concederles la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional.
El evento tendrá lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. C/ Alfredo Marquerie 43. Madrid, el viernes 14 de septiembre de 2018 a las 21:30 horas.
La Gala está dividida en dos partes:
1. Entrega de Premios “La Medalla de Oro” al mérito en el trabajo. Se irá nombrando a las empresas premiadas que recogerán el galardón y el diploma en caso de solicitarlo y se fotografiarán con el Presidente de la Asociación el Sr. D. José Luís Barceló y con el Vicepresidente el Sr. D. Juan Ignacio Navas Cortés.
2. Cena de Gala en el prestigioso Hotel Eurostars Suites Mirasierra *****. A lo largo de la velada los premiados pueden obtener importantes contactos de otros galardonados que, en el futuro, les puede servir de gran utilidad para su marca y empresa.
La Asociación alienta y premia a las PYMES y profesionales, ya que nuestro objetivo es fomentar la excelencia y la competencia en todos los sectores.
La solemne imposición de medallas y lazos será realizada por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor – Director del diario ‘El Mundo Financiero’, junto al Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho Europeo en el transcurso de una Cena de Gala.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarida Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón LLul.