+34 910 063 053 estudio@camacho-macia.com

El próximo 4 de Octubre, se inaugurará la primera fase del Proyecto de 151 viviendas “LAGOS PARK “ en Molino de la Hoz, de IKASA.

Situado en un entorno inigualable a orillas del embalse sobre el rio Guadarrama, Lagos Park es el Complejo Residencial Patrimonial de referencia de iKasa, está formado por 151 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con amplias terrazas, con cocinas totalmente equipadas (mobiliario opcional) y distribuidos en una amplia variedad de tipologías, desde bajos con jardín a dúplex.
Lo que confiere un valor añadido ha sido el empleo de los sistemas constructivos de fachada ventilada y SATE. Además, se ha dotado a cada apartamento de un sistema de climatización a través de bomba de calor centralizada con recuperadores de calor individuales. Cuentan con carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble cristal de baja emisibilidad.

El complejo cuenta además con 109 plazas de aparcamiento, con dotación de la infraestructura técnica para la recarga de vehículos eléctricos en las plazas señalizadas al efecto y con la previsión de preinstalación para aumentar los puntos de recarga en el futuro si fuera necesario. Además, sabemos que es importante el almacenaje por lo que en este nuevo ciclo del edificio hemos incorporado 34 trasteros.
Lagos Park es, sin duda, el lugar ideal para vivir con animales de compañía por su carácter de “pet friendly”. Los más de 18.000 m2 de zonas comunes ajardinadas, la pista de running perimetral y sus servicios adicionales, entre los que se incluyen buzones inteligentes de la mano de Citibox, hacen de Lagos Park un complejo residencial de referencia en la zona. Se encuentra en la urbanización de Molino de la Hoz, rodeado de tranquilidad y naturaleza, a escasos minutos de colegios, centros de salud, centro urbano de Las Rozas y a 20 minutos de Madrid (Moncloa).
La promotora Ikasa convocó en Junio de 2015 un concurso restringido de ideas, con el objeto de elegir la mejor propuesta de actuación para su promoción “Lagos Park” en Molino de la Hoz. A tal efecto convoco al citado concurso a alguno de los más prestigiosos estudios de arquitectura de Madrid, resultando ganadora la propuesta de CMA+Q bajo el lema “Smart living in Nature”.
Ikasa continúa con la búsqueda de la excelencia en sus promociones, a través de la selección de propuestas de carácter innovador, que respondan a los nuevos modos de habitar de la actual sociedad.